martes, 20 de abril de 2010

Participantes

Carrasco Alicia, C.I. 14.363.816
Reunie Madonna, C.I. 5.904.605

1 comentario:

  1. Actividad Global
    Martes, 13 de Abril de 2010 04:06 p.m.








    Análisis de Producto





    La entrega de la actividad propuesta será por medio de un blog http://www.blogger.com/home al crear el Blog el mismo debe estar identificado con el nombre de la materia, universidad, semestre y numero de grupo.


    Actividad





    Considerando un Producto “X” (elegido en consenso por el equipo de trabajo) elabore el siguiente trabajo práctico, tomando como obligatorio el esquema propuesto.


    PARTE I: “La Empresa” Entrega 23 de abril de 2010


    Nombre de la Empresa, ubicación, reseña histórica, misión, visión, valores, estructura organizativa, los productos de la empresa gama y líneas, medio de interacción y comunicación con los clientes.


    PARTE II: “El Producto” Entrega 17 de Mayo de 2010


    El producto, calidad, empaque, marcas, garantías. Ciclo de vida del producto, antecedentes, características, línea de productos a la que pertenece, sistemas de distribución en el ámbito nacional, zonas de comercialización, descripción del proceso de fabricación del producto y materia prima, precios a nivel del distribuidor final, condiciones generales de ventas (Precios, Pedidos, Entregas, Políticas de Crédito, Pedido de Productos Especiales, devoluciones, Política Comercial), análisis DOFA.


    PARTE II: “Aportes y/o Conclusiones” 07 de Junio de 2010


    Aportes y/o Conclusiones por participante.


    Consideraciones generales:


    Las revisiones de los respectivos avances se realizarán los días lunes de 6:30 a 8:00 y de 8:00 a 9:00 en el ambiente N° 2 y ambiente N° 1 respectivamente; de igual forma estaremos en contacto vía correo electrónico.


    Adjunto contrato de aprendizaje.


    Lic. Iván D. Briceño


    Ivaneam@gmail.com

    ResponderEliminar